Globos de Latex de Colores

Globos de Latex e Inflador de Globos

Los Globos de Latex son elementos que se usan para muchos usos distintos, los usan para llenar con helio y lanzar al aire en presentaciones o grandes actos en estadios. o los usan para colocar en una varilla plástica y usar como juguetes para los niños, también los usan para decorar hacer figuras se pueden hacer flores, pilares, cadenas, los hay de diferentes tipos de globos de latex, están los colores sólidos normales y también están los satinados o metalizados, que son aquellos que tienen brillos, también puedes encontrar en colores tipo cristal.

Los globos de latex son fáciles de imprimir y pueden usarse para publicidad de marcas o colocar estampados de fiestas especiales como globos de cumpleaños, baby shower o despedida de soltera.

Tambien existen los globos de papel aluminio foil que se usan para regalos, son muy bonitos y variados diseños y se utilizan con una varilla porta globos para poder llevarlo el alto o colocar en alguna decoración de cumpleaños.

hay accesorios como inflador de globos que nos ayudan a inflar una gran cantidad. Todos estos productos puedes comprarlos en festday.cl